El arzobispo Perdido

Santiago, España

Ver fotos

¿Por qué escoger este tour?

¿Te apetece conocer las historias de la ciudad pero estás cansado de tantos tours convencionales? El Arzobispo perdido es un cruce entre una búsqueda del tesoro, un tour de misterios y una escape room, basado en hechos reales al 100%... Con nuestro escape podrás descubrir las historias de la ciudad de forma diferente, resolver enigmas, decodificar códigos y desvelar el misterio del Arzobispo perdido. Apto para todos los públicos. Dificultas: Media


Itinerario (1h 15m)

El único escape urbano de Santiago de Compostela. Si es la primera vez que hacéis un escape, aquí os dejamos una descripción de como funciona. Dificultad: Media. Imprescindible reserva previa.

  • 1

    ¿Qué es?

    El Arzobispo Perdido combina la exploración de la ciudad, la resolución de acertijos junto a historias poco conocidas de la ciudad. Los grupos disponen de un tiempo limitado y un conjunto de juegos, puzzles y acertijos para resolver un misterio histórico basado en hechos reales. Compite contra el reloj y disfruta de la aventura. ¿Estás listo?

  • 2

    ¿Cómo se juega?

    El Game Master te dará una mochila con todo lo necesario para el juego: 1) El libro: este libro te cuenta la historia, dónde ir y qué rompecabezas resolver. 2) El cryptex que dará la clave para desvelar el misterio 3) Otros accesorios: las diversas piezas que necesitas para resolver los rompecabezas

  • 3

    Resolver los rompecabezas

    Tendrás que usar tu ingenio para resolver los acertijos. ¡Todas las respuestas están ocultas en los detalles de la ciudad que estás explorando, o en el material que se entregará para el juego! Si estás atascado, siempre puedes contactar al Game Master para obtener una pista, pero ¡ojo! No os saldrá gratis, cada pista añadirá tiempo al cronómetro.


Detalles

  • Se permiten animales o mascotas
  • Te enviaremos un e-mail de confirmación que tendrás que enseñar al guía el día del tour
  • Ropa confortable y ganas de divertirse!
  • Está prohibido fotografiar, grabar, reproducir y copiar el material que os entregue
  • Grupos reducidos
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.

Punto de salida:

Plaza del Obradoiro. Nuestro staff te esperará con un PARAGUAS NEGRO

Opiniones en 2020


Mejorable Basado en reviews



Déjanos tu opinión aquí o en TripAdvisor